King Crimson publica gratis el “en vivo” del Orpheum Theatre

La banda compartió con los fanáticos más material de sus giras y esta vez, se trata de un concierto del 2014.

King Crimson publicó en YouTube el concierto que realizó en el Teatro Orpheum, ubicado en la ciudad de Los Ángeles en 2014.

Tras su regreso a los escenarios, la banda realizó diversas actuaciones en varias partes de Estados Unidos, grabando en específico los recitales que ofreció la banda inglesa los días 30 de septiembre y 1 de octubre durante la gira “The Elements of King Crimson”.

Fue en estos años que la agrupación incluyó los servicios de Pat Mastelotto, Gavin Harrison, Jeremy Stacey como bateristas, lo que imprimió un particular sonido en las actuaciones en vivo. De manera precisa, Bill Rieflin estuvo trabajando desde el 2014 pero para 2016, decidió retirarse de los escenarios, aunque regresó para 2017 y King Crimson contó con 4 bateristas por un tiempo determinado

A ellos, se integraron Mel Collins en los instrumentos de viento, Tony Levin en el bajo y el Chapman stick, mientras que Jakko Jakszyk tomó el liderazgo de la voz y guitarras, así como como el líder indiscutible Robert Fripp en las guitarras.

Cabe señalar que no es la primera vez que el Rey Carmesí lanza gratis su música, ya que anteriormente ha lanzado versiones expedidas de sus trabajos más importantes, así como diversos conciertos.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: