Muere Joey Jordison, ex baterista de Slipknot

De acuerdo a lo revelado por su familia, Joey Jordison falleció el día de ayer mientras dormía, a la edad de 46 años.

Sin dar mayor detalle de su deceso, sus cercanos señalaron que realizarán un funeral privado, por lo que pidieron el mayor respeto por parte de los fans y de los medios.

Se habla que es muy probable que haya tenido alguna complicación de la mielitis transversa, enfermedad parecida a la esclerosis múltiple que lo obligó a abandonar Slipknot en el lejano 2013, aunque se espera que se conozcan más detalles en los próximos días. “Perdí las piernas…no pude tocar más” señaló por aquellos años tras su diagnóstico.

«Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021”, mencionaron.

Asimismo, mencionaron lo siguiente «La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todas las cosas familiares y musicales».

Jordison fue miembro fundador de Slipknot, grupo que lo elevaría al estrellato pero que abandonaría en 2013 por las ya mencionadas cuestiones médicas.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: