Helloween lanzará Cómic y figuras de acción coleccionables

¡Por fin! Helloween e Incendium se han unido para el lanzamiento de Seekers of the Seven Keys, un cómic sobrenatural de terror y fantasía que explora el elenco icónico de personajes representados en las portadas de los álbumes de la legendaria banda alemana de Heavy Metal, conocidos como los padrinos del Melodic Speed Metal. Incendium también anunció que lanzará una línea de figuras de acción coleccionables de Helloween inspiradas en las portadas de la banda y sus letras: The Keeper Of The Seven Keys, La Bruja de Better Than Raw y Jack O. Lantern (la figura en la portada del disco nuevo).

 

Publicado bajo el sello Opus, encargado de la parte relativa a la música de Incendium, Seekers of the Seven Keys fue creado por los maestros del terror, el escritor Joe Harris (Creepy, The X-Files, Rockstars) y el artista Axel Medellin (Hoax Hunters, Elephantman), con una portada de Santi Casas.

 

En Seekers of the Seven Keys, las místicas Siete Llaves se han perdido y el Guardián las quiere de vuelta. Pero él no es el único que las busca y cuando un par de hermanos adolescentes se topan con la búsqueda, se embarcan en una aventura de fantasía y ciencia ficción al estilo de la década de los 80, llena de tropos de terror, personajes cursis y humor retro por el que se conoce a la banda.

 

El guitarrista de Helloween, Michael Weikath, dijo al respecto: “Obviamente, el Dr. Stein no es el único al que se le ocurren criaturas divertidas. ¡Estamos encantados de ver que los personajes del universo de Helloween finalmente cobran vida! El equipo de Incendium hizo un gran trabajo y creó una nueva y emocionante aventura cómica. Como decimos en Dr. Stein: ¡Y su momento es ahora!” Llexi Leon, CEO de Incendium, agregó: “El cómic de Helloween es poco convencional, está inspirado en su música épica, fusiona los personajes favoritos de los fanáticos con elementos caprichosos de fantasía y una buena dosis de Heavy Metal. Como son uno de los grandes innovadores en el género, ha sido un placer revisar su catálogo, en particular la saga ‘Seven Keys’, y sentar las bases para una narrativa completamente nueva que atraerá a los fanáticos de toda la vida y a los aficionados al terror de Halloween por igual”. El debut del cómic se produce a raíz del reciente lanzamiento del álbum homónimo de Helloween, que ha subido a la cima de las listas de venta en todo el mundo. El álbum recuerda todas las épocas de la banda y une a sus tres vocalistas Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen. El decimosexto álbum de estudio de la banda fue lanzado por Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH en junio. La primera edición impresa de Seekers of the Seven Keys se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de aluminio, páginas brillantes y numeración individual.

 

La primera impresión del cómic estará limitada a 2,000 copias a $19.95 dólares (unos 395 pesos al tipo de cambio actual) y se puede ordenar en esta liga: https://incendium.online/collections/Helloween. Los envíos deberán llegar antes del 31 de octubre de 2021. Las figuras de acción de The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern también están disponibles para en pre venta por $ 29.95 (unos 590 pesos al tipo de cambio actual), con envío pactado para la primavera de 2022. Otros proyectos de alto perfil bajo el sello OPUS de Incendium incluyen la antología gráfica de Evanescence Echoes From The Void, la serie de cómics Dark Messiah de Disturbed, Crystal Planet de Joe Satriani, The Phantom Tomorrow de Black Veil Brides, Tales of the Damned de Exodus, Maledictus Athenaeum de Cradle of Filth y más; Incendium está lanzando figuras de acción coleccionables para cada proyecto relacionado con las bandas que tienen cómics con esa empresa.

 

Créditos de Seekers of the Seven Keys # 1:Arte de portada de Santi CasasArte de interiores de Axel MedellínEscrito por Joe HarrisDiseño de letras de Jacob BascleEditado por Llexi Leon, R.G. Llarena y Denton J. Tipton Acerca de Incendium:Fundada en 2006, Incendium es una compañía de producción multifacética conocida por una variedad de animaciones, cómics, juguetes y videojuegos. Impulsada por la pasión de nuestro equipo por los mitos, los monstruos y el metal, la marca adopta la contracultura de los 80 y los 90 con un toque contemporáneo. Más sobre Incendium en estas ligas:En Facebook: @IncendiumOnlineEn Twitter: @IncendiumOnlineEn Instagram: @incendiumonline

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: