Hypocrisy lanza el sencillo “Chemical Whore”

Peter Tägtgren, la mente maestra detrás de Hypocrisy, reveló noticias sobre sus planes discográficos y por ello, lanzó en el sencillo single “Chemical Whore” para ir calentando motores.

El músico sueco reveló todas las intensiones de regresar a la escena a través de un mensaje que prendió las alertas de los fans, quienes esperaban material de la banda luego de un receso de 8 años luego del llamativo “End of Disclosure”.

Para esta placa llamada “Worship”, Tägtgren se metió a los míticos Abyss Studios para comenzar a trabajar y el resultado se podrá disfrutar a partir del 26 de noviembre.

“¡Hemos estado grabando este álbum aquí y allá durante dos años y ahora está hecho! Tal vez estaba esperando el momento adecuado, ya que algunas canciones son incluso más reales ahora que hace un par de años. Gracias a todos por su espera. ¡Estoy realmente emocionado de anunciar oficialmente que estamos de regreso!” anunció el músico.

Luego de sus incusiones con Til Lindemann, vocalista de Rammstein, Peter Tägtgren decidió retomar su carrera a través de este nuevo material, en donde retoma temas sobre la vida del espacio exterior, tal y como ha experimentado en ocasione anteriores.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: