ENTREVISTA CON THE USED

THE USED lanzó una versión de lujo de su octavo álbum de estudio HEARTWORK, con 11 temas nuevos. Platicamos con Jeph Howard «Jepha» (bajo) quien nos cuenta el proceso creativo para este disco, asi como sus colaboraciones dentro de este, sobre la gira que hicieron junto con Coheed and Cambria y sus próximos planes, aquí en Headbanging.

Los íconos del rock, The Used comparten una colección masiva de canciones nuevas, una Edición Deluxe  de su octavo álbum de estudio Heartwork. Disponible para su reproducción y venta a través de Big Noise, este álbum extendido incluye 11 canciones nuevas, todas escritas durante las sesiones originales de Heartwork.

Una variedad de colaboradores, entre ellos el co-escritor Mark Hoppus (Blink-182) y los artistas invitados Travis Barker, Jason Aalon Butler (Fever 333), Caleb Shomo (Beartooth) y más, ayudaron a crear este álbum de 27 canciones que muestra las cualidades que permitieron que The Used surgiera como una de las bandas más prolíficas de principios del 2000 y las que los han mantenido a la vanguardia del género desde entonces.

“No se desperdició ni un momento de nuestro tiempo en el estudio durante las sesiones de Heartwork. Parecía que cada día traía consigo una nueva canción que valía la pena oír. Por lo tanto, estamos más que emocionados de presentarte todas las canciones que no entraron al disco: la sesión en su totalidad. Con amor, THE USED”

Los fans pueden escuchar «Heartwork “Deluxe”, comprar mercancía edición limitada y ver el nuevo lyric video de “River Stay”https://theused.ffm.to/heartworkdeluxe.

Heartwork, originalmente lanzado en el 2020, llegó con el espíritu desatado del par de álbumes platino con el que se dio a conocer The Used ante el mundo, mezclado con el aire dramático de su tercer álbum certificado oro, Lies for the Liars. La emoción, sinceridad y vulnerabilidad que hay enThe Used (2002) y In Love and Death(2004) es más urgente e insistente que nunca enHeartwork, una entrega de 16 canciones llenas de doble sentido y triple sentido. Atraviesa la temática de reflexiones personales, exploraciones hiper literarias, piromanía política y más. La banda una primera semana muy fuerte, posicionándose en #2 las listas de popularidad de Current Alternative y Record Label Independent Album, #3 en Current Rock y Top Current Album; además de aterrizar en el lugar #87 de la Billboard Top 200.

The Used está de gira con los co-estelares Coheed and Cambria. La serie de fechas al aire libre también incluye la participación del trío de pop-punk Meet Me @ The Altar y cuenta con la estrella de alt pop carolesdaughter en fechas selectas. Además, The Used se presentará en el Four Chord Music Festival en Washington, PA y en el Rebel Rock Festival en Orlando, FL este mes

Para más detalles entra a https://theused.net/.

Formada en el 2000, The Used cobró vida y lanzó una colección de álbumes que innovaron en la escena del emo rock. Con shows de alta energía, letras devastadoras y melodías que mezclan pop y hard rock, fue la combinación perfecta para dejar una impresión duradera en los fans de todo el mundo.

The Used es Bert McCracken (voz), Jepha (bajo), Dan Whitesides (batería) y Joey Bradford (guitarra).

Para más información de The Used, visita:
Website: www.TheUsed.net
Facebook: www.facebook.com/TheUsed
Twitter: twitter.com/WeAreTheUsed
Instagram: https://www.instagram.com/theused/

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: