MonkeyBee Festival junta lo mejor del underground

MonkeyBee Festival es un festival de música en la Ciudad de México enfocado en los géneros PunkPsychGarage RockMonkeyBee Festival junta lo mejor del underground, con talento internacional y nacional, de culto así como emergentes, todo en un mismo escenario.

El MonkeyBee Festival está programada para el 18 de diciembre del 2021 en Sangriento, los boletos que se hayan adquirido seguirán siendo válidos y sin cargos adicionales (a la venta a través de WeGow por $550.00).

En esta segunda edición, te dejamos un poco de información referente a cada banda dentro de este gran festival.

ELECTRIC SIX
La banda originaria de Detroit, lanzó su primer álbum en 2003 con el cual ganaron “Álbum de Oro” en Inglaterra. Su éxito los llevó a conciertos agotados en todo el mundo y a la televisión, incluyendo “Live with Jools Holland” y “The Simpsons”. Colaboraron con músicos legendarios como Jack White, quien grabó coros en su hit “Danger! High Voltage.” Después de 17 años estarán de regreso en México.

THE SPITS 
Leyendas del Skate Punk originarios de Seattle. «No somos una banda, somos una pandilla.» The Spits se llaman a sí mismos «Punk for the People», a ellos les dicen «Space-Age Mutant Skate Punks»Después de 10 años regresan a México con nuevo disco que será el primer material que publican desde el 2011.

FRANKIE AND THE WITCH FINGERS
Banda de Rock’n’Roll de alto poder originaria de Los Ángeles que lleva su salvaje psicodelia a un estado de pura perfección. Han demostrado ser una de las bandas revelación de los últimos años gracias a sus explosivas y viscerales presentaciones. Llegarán por primera vez a México.

THE SHIVAS
Banda originaria de Portland. Después de exitosas visitas a nuestro país, innumerables tours por todo el mundo y cuatro sesiones en KEXP, los increíbles The Shivas regresan a México a promocionar su nuevo álbum “Dark Thoughts”.

LOS ESQUIZITOS
Los Esquizitos son una banda fundamental en la historia del garagepunk surf de la Ciudad de México, y quienes con sus riffs y ruidos de otro planeta reflejan el surrealismo de la misma. Más de 25 años provocando fiesta y slam, y el MonkeyBee Festival no será la excepción.

CARDIEL 
Banda de psychedelic fuzz punk. El dúo originario de Venezuela desde hace ya unos años se han vuelto una banda fundamental de la escena musical Mexicana llenando de poder a los escenarios y festivales más importantes del país.

THE BELA LUGOSSIPS 
La banda emergente originaria de la CDMX, estrenará nuevo álbum con propósito de su presentación en el festival. Inspirados por darkgazepsicodelia Rock’n’RollThe Bela Lugossips nos demuestran que son de los actos más interesantes de la ciudad.

THE OUTTA SORTS
Banda originaria de San Francisco que mezcla garage punk con fuertes connotaciones de surf rockabillyEsta banda demasiado subestimada llega por primera vez a México y llega con todo: Voces sonando a Lux Interior de The CrampsReverend Horton Heat King Teen de The Smoke Jumpers.

LOS SEX SEX SEX 
Banda originaria de Puebla que apuesta por una explosión de garagepunk y mucho rock’n’roll. Una banda llena de desenfreno y locura, que mantienen vivos los géneros callejeros y sucios, negándolos a dejar morir.

EL PAN BLANCO
El Pan Blanco es una entidad mágica y misteriosa. Miki Guadamur, Bona Dokta Dude y Tropicaza llevan más de 5 lustros sobreviviendo a modas, apagones y disqueras, sorprendiendo a propios y extraños con sus inolvidables presentaciones. En esta ocasión presentando su más reciente publicación antológica en formato cassette.

SGT. PAPERS
Después de exitosas visitas a nuestra ciudad, el poderoso dúo originario de Hermosillo regresa a la CDMX. Riffs que te atrapan, baterías llenas de poder, mucho rock’n’roll y psicodelia es lo que caracteriza los shows de Sgt. Papers, y el MonkeyBee Festival no será la excepción.

No olvides seguir a MonkeyBee Festival en sus redes sociales:

@MonkeyBeeFest

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: