SLIPKNOT estrena “THE CHAPELTOWN RAG”

SLIPKNOT, los íconos de Iowa y ganadores del GRAMMY regresan con “The Chapeltown Rag”, nuevo material después de dos años. «The Chapeltown Rag» ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y se presentó en vivo por primera en KNOTFEST LOS ANGELES.

Para ver el video debut da click aquí:

 

Grabado durante sesiones recientes para un nuevo álbum aún por anunciar, «The Chapeltown Rag» avanza con la velocidad de un tren de carga descarrilado y destripa incisivamente la cultura de Internet de adentro hacia afuera con un grito, “WHEN EVERYTHING IS GOD ONLINE…NOTHING IS.

El vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor, comentó sobre “The Chapeltown Rag”: “Es castigadora. Es Slipknot clásico. Y es frenético. Pero líricamente, proviene de un punto de hablar sobre las diversas manipulaciones que pueden suceder cuando las redes sociales se encuentran con los medios en sí. Y las diferentes formas en que estas manipulaciones pueden intentar llevarnos en diferentes direcciones, en el hecho de que todos nos estamos volviendo adictos, lo cual es muy, muy peligroso.»

 

Slipknot debutará «The Chapeltown Rag» en vivo más tarde esta noche en su primer livestream desde KNOTFEST LOS ANGELES en el Banc of California Stadium a las 7pm CDMX. Los boletos para el livestream están disponibles en knotfest.veeps.com con Knotfest Members elegibles para comprar a un precio con descuento. Los fanáticos pueden experimentar la presentación de SLIPKNOT en vivo y durante 72 horas completas después, junto con las presentaciones selectas de Killswitch Engage, FEVER 333, Code Orange, Vended y Cherry Bombs. Mira el trailer de KNOTFEST LOS ANGELES AQUÍ.

 

Tan progresista como la música en sí, SLIPKNOT anunció «The Chapeltown Rag» con un lanzamiento innovador a lo largo de la semana. Sin que los visitantes lo sepan, letras clave de «The Chapeltown Rag» adornan www.knotfest.com — el epicentro online de la banda para noticias, comunidad y el club de fans oficial OT9. Cuando los usuarios hicieron clic en la letra, llegaron a www.thechapeltownrag.com. Llamando a los fanáticos más abajo por la madriguera del conejo, www.thechapeltownrag.com presentó una serie de nueve NFTS ecológicos acuñados bajo la cuenta de usuario desmoines515 y alojados en WAX Blockchain. Todos los días se revelaron nuevos assets digitales durante la semana. Una vez ensamblados, esos elementos otorgaron el primer vistazo a la portada, así como un fragmento de «The Chapeltown Rag». Los fanáticos que recolectaron los nueve tokens gratuitos para canjear deben estar atentos a las diversas opciones y ofertas especiales de canje durante el próximo ciclo del álbum.

 

“SLIPKNOT ha estado a la vanguardia utilizando la tecnología de formas nuevas y creativas para interactuar con sus fanáticos», dijo Lee Jenkins, gerente de producto de WAX, «y estamos muy emocionados de que hayan elegido WAX para esta iniciativa que muestra una nueva forma de utilizar blockchain tecnología.»

 

“The Chapeltown Rag” representa otro logro en un año excepcional para SLIPKNOT. Haciendo un regreso triunfal a la carretera, su KNOTFEST ROADSHOW con presentaciones agotadas en todo el país con nuevo record en KNOTFEST IOWA y ahora KNOTFEST LOS ANGELES. Además, encabezaron las listas de festivales tan diversos como Riot Fest, Rocklahoma, Inkcarceration, Welcome To Rockville y más.

ACERCA DE SLIPKNOT:

Nunca hubo una banda como Slipknot, y nunca habrá otra. Como una espora del medio oeste,

silenciosamente han florecido hasta convertirse en la presencia más intransigente, innegable y única del planeta cuya influencia infecta a la vez que inspira. Desde que sembraron las semillas de la revolución en Iowa durante 1999, estos valores atípicos musicales han obtenido un premio GRAMMY, han obtenido 15 certificaciones de Platino y Oro en los Estados Unidos, han obtenido docenas de certificaciones en todo el mundo y han generado más de 8,500 millones de streams y 3,500 millones de views, algo sin precedentes para cualquier acto de rock en esta generación o en cualquier otra. Rolling Stone nombró al seminal álbum Platino del 2001, Iowa, entre “The 100 Greatest Metal Albums of All Time,” mientras The Ringer declaró, “Son la banda heavy más importante de su época.” Además de marcar el tercer debut #1 consecutivo del grupo en el Billboard Top 200, su sexto álbum de larga duración, WE ARE NOT YOUR KIND, se posó en el puesto #1 en once países en todo el mundo en 2019. Agotando entradas para sus presentaciones en varios continentes, ofrecen una experiencia multisensorial irreplicable en la gira y a través de su propio festival KNOTFEST. Con su séptimo álbum en el horizonte para 2022, Slipknot está de regreso y nada volverá a ser lo mismo.

 

Para más información de SLIPKNOT, visita:

OFFICIAL WEBSITE |KNOTFEST | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE

APPLE MUSIC | SPOTIFY | AMAZON MUSIC

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: