Alexi Laiho finalmente descansa en paz

Desde la cuenta de Children Of Bodom, se informó que las cenizas del vocalista Alexi Laiho finalmente ya se encuentran enterradas.

Las disputas legales entre su familia y su viuda, provocaron que no se lograra un acuerdo de dónde estarían los restos del vocalista.

Fue Kelli Wright, viuda de Laiho, quien también compartió cuál era el lugar donde será la morada final del talentoso Alexi.

“Finalmente, con una mezcla de emociones puedo anunciar que las cenizas de mi difunto incondicional y eternamente amado esposo, fueron enterradas durante nuestro cuarto aniversario de bodas. Ha sido enterrado en la parcela de la familia Laiho”, señaló Wright.

Dicha parcela se encuentra en el cementerio de Malmi, Finlandia; y en donde solo se ha colocado una vela, en espera de colocar una lápida más en forma.

Hay que recordar que Laiho falleció el pasado 29 de diciembre del 2020 a la edad de 41 años, pero la noticia se dio a conocer hasta el 4 de enero del 2021.

La causa de su muerte fue todo un misterio, aunque Kimberly Goss, ex pareja de Laiho; informó posteriormente que el músico había fallecido a consecuencia de “una degeneración del tejido que conecta el hígado con el páncreas generada por el alcohol».

Sumado a esta explicación, se descubrió que su cuerpo contenía dosis de opioides, analgésicos y medicamentos contra el insomnio.

Una profunda depresión y este cocktel nocivo terminarían con la vida de uno de los músicos finlandeses de metal más reconocidos a nivel mundial.

Por: @JGaytanC

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: