VOIVOD anuncia nuevo álbum ‘Synchro Anarchy’

VOIVOD los pioneros e innovadores canadienses del sci-fi metal, anuncian la salida de su nuevo álbum de estudio ‘Synchro Anarchy’, cuya fecha de estreno será el 11 de febrero de 2022 con el sello Century Media Records.

El batería de VOIVOD, Michel “Away” Langevin ha dicho sobre el nuevo trabajo: “Estamos deseando presentar nuestro nuevo trabajo, un verdadero esfuerzo colaborativo. El disco cuenta con innumerables horas de composición, grabación y mezcla y más y más. Tanto la banda como Francis Perron de RadicArt Studio han dado lo mejor de sí mismos para hacerlo realidad bajo unas circunstancias inusuales, lo que nos ha llevado a titularlo  ‘Synchro Anarchy’. Sentimos que el sonido y la música es 100% Voivod y esperamos que todo el mundo lo disfrute tanto como nosotros nos hemos divertido haciéndolo. ¡No podemos esperar más a tocarlo en directo!”

Cerrando sus 40 años de existencia como banda,VOIVOD regresa ahora con un décimo quinto álbum de estudio que se reafirma como uno de los más fervientes y creativos de banda. ‘Synchro Anarchy’ es el siguiente a su último larga duración de 2018 y ganador de un premio Juno, ‘The Wake’ y a su álbum de directo de 2020,  ‘Lost Machine – Live’. El nuevo trabajo una vez más lo ha producido Francis Perron en RadicArt Studio y la portada la ha realizado el batería de la banda, Michel “Away” Langevin.

El listado de temas es el siguientes:

VOIVOD – ‘Synchro Anarchy’
1. Paranormalium
2. Synchro Anarchy
3. Planet Eaters
4. Mind Clock
5. Sleeves Off
6. Holographic Thinking
7. The World Today
8. Quest For Nothing
9. Memory Failure

El 10 de diciembre se revelarán nuevos datos sobre el disco y comenzará la preventa del mismo así que marca esta fecha en tu calendario.

Mientras tanto puedes ver unos cuantos vídeos de VOIVOD sacados de su último ‘Lost Machine – Live’:
“The Lost Machine (Lost Machine – Live)”: https://youtu.be/zG8QfDEsPC0
“Iconspiracy (Lost Machine – Live)”: https://youtu.be/Znf1JaT07nc
“Overreaction (Lost Machine – Live)”: https://youtu.be/TGBp3Yi1UOs

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: