Meat Loaf, fallece a los 74 años.

Michael Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf, muere a los 74 años, quien fuese por más de 50 años músico, escritor y actor estadounidense proveniente de Dallas, Texas.
Aún sin detalles confirmados sobre su muerte, Marvin Lee Aday contó con toda una serie de éxitos desde su primer lanzamiento, ya que este mismo titulado «Bat Out of Hell» es reconocido por ser uno de los 10 discos más vendidos en la historia.
A través de sus redes sociales se compartió un comunicado anunciando su fallecimiento donde se menciona: «Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos. […] Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo mientras avanzamos en este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y hermoso hombre.
A lo largo de su carrera alternando entre la música y el cine, se destaca por sus apariciones en The Rocky Horror Picture Show y en Wayne´s World, incluso en Broadway en la puesta de «Hair» y en más de 65 películas.
La ópera rock se ha quedado sin una de sus grandes influencias. QEPD.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: