UG dice adiós a Impaled Nazarene

Luego de diversos problemas de compatibilidad, el guitarrista Tomi Ullgren anunció su separación definitiva de la banda finlandesa Impaled Nazarene.

De hecho, para hacerlo más formal; fue la propia agrupación quien emitió un comunicado para hacerles saber a los fans todo lo que estaba ocurriendo a su interior.

De la manera más profesional posible, Impaled señaló que ya tomaron cartas al respecto y ya tienen sustituto, a fin de que sus próximos shows no se vean afectados.

En sus redes sociales anunciaron lo siguiente: “Noticias de la sede nuclear: UG ha decidido dejar Impaled Nazarene. Sus compromisos de trabajo simplemente no son compatibles con el calendario de ensayos del grupo. Sin drama y completamente comprensible en estos días. ¡Brindamos por él, le agradecemos los años que ha pasado con nosotros y le deseamos lo mejor! Mientras tanto, hemos reclutado a K. Tormentor como sesionista de los conciertos, de manera que ningún show se vea afectado por esto”.

UG se había ganado su lugar en la banda desde el 2007 y se percibía estable, pero sus propios proyectos le impiden dar seguimiento a los de su banda, tomando la decisión de separar caminos.

Actualmente, Impaled Nazarene se mantiene como ese referente del bien black metal finlandés que marcó tendencia a inicios de los 90 con obras como Ugra Karma o el Tol Cormpt Norz Norz Norz.

 

Por: @JGaytanC

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: