Black Sabbath Anuncia una Colección de Vinilos «Hand of Doom»

Los legendarios Black Sabbath tienen un emocionante anuncio para los fanáticos del vinilo. Lanzarán una caja especial de vinilo titulada «Hand of Doom». Esta colección exclusiva incluirá ocho de los álbumes clásicos de la banda, todos lanzados entre 1970 y 1978, en vinilo picture disc. La particularidad de esta edición es que estará limitada a tan solo 3,000 copias.

La fecha de lanzamiento para «Hand of Doom» está programada para el 1 de diciembre y estará disponible exclusivamente en el Reino Unido, la Unión Europea y todos los territorios fuera de Norteamérica a través de BMG. ¡Los fanáticos ya pueden reservar su copia para asegurarse de no perderse esta increíble colección en este enlace:

En 1968, la icónica banda Black Sabbath fue formada por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Este cuarteto revolucionó la música con su sonido feroz, superando todo lo que se había escuchado antes. Durante la década de 1970, crearon una serie de clásicos del metal que no solo establecieron el estándar para la música pesada, sino que también inspiraron a innumerables generaciones de fanáticos.

La colección «Hand Of Doom» es una verdadera joya para los amantes del vinilo, ya que presenta por primera vez la colección completa de los álbumes originales de Black Sabbath, abarcando desde 1970 hasta 1978, en formato picture disc. Esta colección altamente coleccionable incluye su álbum debut homónimo (1970), así como el icónico «Paranoid» (1970), los álbumes de platino «Master Of Reality» (1971), «Vol 4» (1972) y «Sabbath Bloody Sabbath» (1973), el certificado de oro «Sabotage» (1975), junto con «Technical Ecstasy» (1976) y «Never Say Die!» (1978).

«Hand Of Doom 1970 – 1978» también presenta las carátulas originales de cada álbum en la cara A de los vinilos. Además, álbumes como el debut homónimo, «Vol 4», «Technical Ecstasy» y «Sabbath Bloody Sabbath» muestran la carátula original en la cara B. «Paranoid», «Master Of Reality» y «Sabotage» incluyen una foto de la banda de esa época en la cara B. La colección viene acompañada de un póster a todo color de la banda, tomado en Los Ángeles durante el verano de 1972 mientras la banda grababa «Vol 4».

«Hand Of Doom 1970 – 1978» abarca una amplia gama de los álbumes más icónicos de Black Sabbath durante toda la década, desde su impresionante álbum debut en la década de 1970, con éxitos como «Black Sabbath» y «N.I.B.», hasta «Paranoid» en 1971, que incluyó canciones populares como «War Pigs» y «Iron Man». Los fanáticos también pueden disfrutar de «Master Of Reality», «Vol 4», «Sabbath Bloody Sabbath», «Sabotage», «Technical Ecstasy» y «Never Say Die!» en esta colección completa. Estos álbumes incluyen temas destacados como «Snowblind», «Supernaut», «Symptom Of The Universe» y «Hole In The Sky». Si eres un amante del vinilo y un fanático de Black Sabbath, «Hand of Doom» es una adición esencial a tu colección musical. ¡No te pierdas esta oportunidad única de poseer estos clásicos en una presentación especial!

0 comments