Jake E. Lee recibió varios disparos mientras paseaba por Las Vegas
Se especula que Jake E. Lee, quien fuera guitarrista de Ozzy en los discos Bark At The Moon y The Ultimate Sin, fue víctima de un asalto.
Jake E. Lee se encuentra hospitalizado luego de recibir varios disparos mientras paseaba su perro en Las Vegas, según reportó la policía de Nevada.
Al parecer, el ataque no fue de consecuencias graves, por lo que Jake E. Lee se recuperará del todo sin mayor problema, según señaló Eddie Trunk https://x.com/EddieTrunk/status/1846260811330892110
Quien ya se pronunció al respecto fue su ex compañero de banda Ozzy Osbourne. “Han pasado 37 años desde que vi a Jake E. Lee por última vez, pero eso no quita el impacto de escuchar lo que ocurrió con él esta mañana. Es solo otro acto sin sentido de la violencia armada. Mando mis pensamientos a él y a su hermosa hija Jade. Solo espero que esté bien”, señaló el cantante.
De acuerdo al reporte de la policía, el tiroteo sucedió alrededor de las 2:42 de la mañana en la cuadra del 11000 de Aloa Street. «No se han realizado detenciones, pero esta es una investigación que seguirá en curso», señalaron.
Habrá que esperar algunos días más para determinar cómo evoluciona el guitarrista, luego de este ataque que se segun se dice, no fue directo en contra del él
También te puede interesar Napalm Death deja un trago amargo en CDMX (headbanging.com.mx)
Comentarios recientes