HBO ESTRENÓ HOUSE OF THE DRAGON (LA CASA DEL DRAGÓN)

HOUSE OF THE DRAGON (LA CASA DEL DRAGÓN), SERIE BASADA EN EL LIBRO FUEGO Y SANGRE DE GEORGE R. R. MARTIN 

300 años antes de Juego de Tronos los dragones reinaban Westeros. La emocionante historia de los Targaryan cobra vida en esta magistral obra del autor de la saga Canción de Hielo y Fuego que inspiró la famosa serie televisiva de HBO.

Adquiere la novela aquí

 

Con todo el fuego y la furia que los fanáticos esperan del autor internacionalmente exitoso, George R. R. Martin, llega la primera parte de la historia definitiva   de los Targaryan de Westeros. La historia de Fuego y Sangre comienza con la legenda de Aegon, el conquistador y creador del Trono de Hierro, y continua con el relato de las generaciones de los Targaryan, quienes lucharon para mantener el icónico trono, hasta la guerra civil, la llamada Danza de dragones que justamente adapta ahora esta nueva serie y que estuvo a punto de acabar su dinastía. Fuego y sangre es el último juego de tronos que ofrecerá a los lectores una nueva perspectiva sobre la, a veces sangrienta, fascinante historia de Westeros. Una historia que encantará a los lectores de la saga y a los fanáticos de la aclamada serie televisiva de HBO.

 

Fuego y Sangre en HBO 

Este domingo 21 de agosto, se estrenó en HBO Max la emocionante serie de ficción basada en la novela Fuego y Sangre de George R. R. Martin, spin-off y precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos). En su primera temporada, estará compuesta por diez episodios que se estrenarán semana a semana en la plataforma de streaming a nivel internacional.

Leer fragmento aquí:

 

George R. R. Martin

Es el autor de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la popular serie de HBO: Juego de tronos. Martin vendió su primer relato en 1971 y desde entonces se ha dedicado profesionalmente a la escritura. A mediados de los noventa inició la aclamadísima saga de fantasía épica por la que es mundialmente conocido. Por el momento ha publicado cinco entregas: Juego de tronosChoque de reyesTormenta de espadasFestín de cuervos y Danza de dragones; así como la precuela Sangre y Fuego.

 

George R.R. Martin nos desvela su Targaryen favorito

0 comments