¡Turnstile Anuncia Su Gira Latinoamericana 2024 y Dos Explosivos Shows en México!

¡¡¡¡¡ATENCIÓN FANS DEL HARDCORE PUNK!!!!!

¡Prepárense para una descarga de energía pura! Turnstile, la banda de hardcore punk más popular del momento, está llegando a México como parte de su tan esperada gira por Latinoamérica en 2024.

Después de dejar una marca imborrable en festivales como el Corona Capital y encabezar el increíble evento The World Is A Vampire en la Ciudad de México, ¡Turnstile regresa para brindar dos increíbles shows en tierras aztecas!

**Fechas y lugares:**
– **2 de abril** – Guanamor Teatro Studio
– **4 de abril** – Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Prepárense para una experiencia inolvidable llena de ritmo, energía y pura pasión punk. ¡Turnstile está listo para romper barreras sonoras e ideológicas!

Con una alineación compuesta por Brendan Yates en la voz, Franz Lyons en el bajo y voz, Pat McCrory en las guitarras, y Daniel Fang en la batería, Turnstile no solo ofrece un sonido hardcore punk explosivo, sino que también desafía los límites del género con su innovación musical.

**¡Conéctate con Turnstile!**
¡Asegúrate de seguir a Turnstile en sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades y prepararte para estos shows inolvidables!

– Facebook
– Instagram
– YouTube

**Boletos:**
La preventa Citibanamex comenzará el 12 de diciembre a las 11:00 horas, hora local. ¡No te pierdas la oportunidad de asegurar tus boletos para este evento imperdible! Los boletos estarán disponibles en las taquillas del recinto y a través de www.ticketmaster.com.mx al día siguiente.

¡Únete a nosotros para una experiencia única e inolvidable junto a Turnstile! ¡Nos vemos en el mosh pit!

0 comments