«El Renacer de Kittie: ‘Eyes Wide Open’ Marca su Triunfal Regreso Después de 13 Años»

¡Kittie está de vuelta en la escena musical con fuerza! Después de 13 años, nos sorprenden con su nuevo sencillo titulado «Eyes Wide Open», marcando su regreso a la música pesada. La banda canadiense ha firmado con Sumerian Records, añadiendo un emocionante capítulo a su carrera.

Este poderoso tema no solo demuestra que Kittie no ha perdido su habilidad para crear canciones intensas, sino que también representa un renacimiento para ellas. «Eyes Wide Open» es más que una canción; es una búsqueda de la verdad, una antorcha encendida en la oscuridad de la ignorancia para revelar las verdaderas intenciones.

La vocalista y cofundadora de Kittie, Morgan Lander, describe la canción como una lección de confianza, traición y la capacidad de ver detrás del telón para revelar todo. Es evidente que este tema marca un regreso impactante, con las llamas de la creatividad ardiendo nuevamente.

Según Lander, parece que Kittie tiene más canciones escritas, y «Eyes Wide Open» es solo el comienzo. Con su presentación de «Vultures» el año pasado, podemos anticipar que hay más material fascinante por venir.

Después de años fuera de la mirada pública, Kittie regresó a los escenarios en el Blue Ridge Rock Festival en 2022, marcando su primera actuación desde 2017. Este resurgimiento ha sido posible gracias a su firma con Sumerian Records, una oportunidad que la banda considera como una segunda vida.

La espera ha valido la pena, y «Eyes Wide Open» es solo el comienzo de este nuevo capítulo en la historia de Kittie.

 

0 comments