IDLES Reinventa el Clásico ‘Yellow’ de Coldplay en el Sorprendente Video de ‘Grace'»

IDLES, la banda provocadora y audaz, está listo para lanzar su quinto álbum de estudio, «TANGK», este viernes 16 de febrero a través de Partisan Records. Pero antes del esperado lanzamiento, la banda ha dejado al público boquiabierto con el video oficial de «Grace», una reinterpretación única del icónico video de Coldplay, «Yellow».

En este innovador video, Joe Talbot, líder de IDLES, tuvo la visión de utilizar la tecnología de inteligencia artificial deepfake para dar la ilusión de que Chris Martin está interpretando «Grace». Después de compartir la idea con Chris, el líder de Coldplay no solo dio su bendición, sino que también colaboró en el entrenamiento de la inteligencia artificial para lograr una representación vocal más realista.

El video de «Grace» es una pieza visual fascinante que fusiona la creatividad de IDLES con la influencia de Coldplay, marcando un hito en la reinterpretación artística. Puedes sumergirte en esta experiencia única viendo el video.

Después de una destacada presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon en Nueva York, IDLES regresa al Reino Unido para celebrar el lanzamiento de «TANGK» con un pop-up shop en Shoreditch y espectáculos especiales en Londres y Bristol.

El nuevo álbum, producido por Nigel Godrich, Kenny Beats y Mark Bowen, promete ser el trabajo más ambicioso e impactante de IDLES hasta la fecha. Con éxitos previos como «Gift Horse» y «Dancer,» con coros de James Murphy y Nancy Whang de LCD Soundsystem, «TANGK» anticipa un viaje sonoro apasionante.

¡No te pierdas el regreso triunfal de IDLES con ‘TANGK’ y mantente al tanto de su gira mundial en 2024, que incluirá paradas emocionantes en América Latina!

[Ver el Video de ‘Grace’](enlace del video) | [Reservar ‘TANGK’](enlace de reserva) | [Seguir a IDLES en Spotify](enlace de Spotify)

0 comments