10 Datos que Debes Conocer sobre Death To All Antes de su Concierto en la Ciudad de México

¡La espera ha terminado! Death To All, la banda estadounidense que rinde tributo al legado musical de Chuck Schuldiner, finalmente llegará a México como parte de su gira latinoamericana «Muerte por Vida – Muerte a Todo 2024». Antes de que te sumerjas en el moshpit, aquí tienes 10 datos que debes conocer sobre esta increíble banda:

  1. Orígenes: Death To All, también conocida como DTA, fue formada en 2012 por ex-integrantes de la legendaria banda Death, incluyendo a Paul Masvidal, Shannon Hamm, Bobby Koelble, Gene Hoglan, Scott Clendenin y Steve DiGiorgio.
  2. Tributo a Chuck Schuldiner: El propósito principal de DTA es rendir homenaje al genio musical de Chuck Schuldiner, el fundador de Death y una figura influyente en la escena del death metal.
  3. Aprobación Familiar: El proyecto cuenta con la aprobación y autorización de Perseverance Holdings Ltd, el sello familiar que posee los derechos de la música de Death.
  4. Alineación Actual: La alineación actual de DTA incluye a Max Phelps en guitarra y voz, Steve DiGiorgio en bajo, Bobby Koelble en guitarra y Gene Hoglan en la batería.
  5. Febrero 08, Guadalajara; Febrero 09, Monterrey; Febrero 10, CDMX: Death To All realizará tres conciertos en México, con presentaciones en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.
  6. Riffs y Melodías Incomparables: Prepárate para ser estremecido por los riffs y melodías que solo la genialidad de Chuck Schuldiner pudo concebir.
  7. Compra de Boletos: Asegura tu lugar adquiriendo tus boletos en línea a través de Passline o en los puntos de venta oficiales a partir del miércoles 17 de enero.
  8. Legado de Chuck Schuldiner: Chuck Schuldiner es recordado como uno de los pioneros del death metal y su influencia en la música extrema es innegable.
  9. Homenaje Musical: Durante el concierto, podrás disfrutar de los clásicos de Death reinterpretados por los talentosos músicos de DTA.
  10. ¡Nos Vemos en el Moshpit!: Únete a la celebración de la eterna vida de Chuck y Death en el moshpit y sé parte de este emocionante tributo musical.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este emocionante concierto y ser parte de un momento histórico para la escena del metal en México. ¡Nos vemos en marzo en el moshpit!

0 comments