Slash y Wolfgang Van Halen Headbanguean en los Óscar

El icónico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, y el líder de Mammoth WVH, Wolfgang Van Halen, ofrecieron una actuación electrizante en los Óscar el 10 de marzo, interpretando «I’m Just Ken» de la banda sonora de la película de Barbie. La dinámica dupla se unió en el escenario, cautivando a la audiencia con su destreza musical.

El foco estaba en el actor Ryan Gosling, quien asumió el papel de Ken en la película dirigida por Greta Gerwig, liderando la actuación con encanto y carisma. Mientras la música llenaba el lugar, los legendarios riffs de guitarra de Slash y las potentes voces de Van Halen dieron vida a la canción de manera espectacular.

«I’m Just Ken» ha sido nominada a Mejor Canción Original, sumándose al impresionante total de nueve nominaciones de la película en los 96th Premios de la Academia, incluida la prestigiosa categoría de Mejor Película. La inclusión de esta pegajosa melodía, junto con otra joya de la banda sonora de Barbie, «What Was I Made For?», subraya la excelencia musical de la película.

Esta colaboración inesperada entre la realeza del rock, Slash, y la estrella en ascenso, Wolfgang Van Halen, inyectó una dosis extra de emoción en los Óscar, demostrando la versatilidad y universalidad de la música rock. A medida que su actuación resuena en el mundo del entretenimiento, queda claro que el rock ‘n’ roll continúa dejando su huella en los escenarios más grandes.

 

0 comments