Confirman causa del fallecimiento de Sam Rivers
Hasta el momento, se desconocía el detalle sobre qué habría provocado la muerte de Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit.
Luego de darse a conocer la muerte de Sam Rivers, miembro fundador de Limp Bizkit, no se había emitido un comunicado oficial sobre las razones de su fallecimiento, hasta ahora.
Se detalló que Sam Rivers había enfrentado graves problemas de salud durante los últimos años y todos relacionados con su alto consumo de alcohol.
Esta adicción lo llevó a separarse de la banda en 2015 por una afección severa en el hígado, lo que provocó que a larga se le realizara un trasplante, situación que ocurrió dos años después.
Al parecer, la situación estaba controlada y se había conseguido estabilizar con su hígado nuevo. Fue durante el Estereo Picnic en Colombia de 2024 cuando salió al escenario con una camiseta en la que se leía “Fuck Cancer”, que fue interpretada como una declaración contra la enfermedad, sin que se supiera la lucha interna que estaba librando y que desafortunadamente, no pudo ganar.
En Instagram, el grupo emitió un comunicado en donde expresaban su pesar por la pérdida de “…nuestro hermano. A nuestro compañero. Nuestro corazón”.
La banda concluye su mensaje con las siguientes palabras “Era un ser humano único en su especie. Una verdadera leyenda. Su espíritu vivirá para siempre en cada ritmo, cada escenario y cada recuerdo. Te queremos, Sam. Siempre te llevaremos con nosotros. Descansa en paz, hermano. Tu música nunca termina”.
Te puede interesar Iron Maiden lanzará en noviembre un libro para colorear
Comentarios recientes