Dogma despide a tres de sus integrantes

Dogma despide a tres de sus integrantes

Al parecer, el manager de Dogma es quien ha tomado el control del proyecto y se mantiene firme con el resto de sus presentaciones pactadas. 

Las monjitas Dogma no estan soportando el éxito y ya comienzan a tener fricciones serias. Tal es así que Lamia, Rusalka, además de su “supuesta” líder Lilith han sido separadas de su cargo sin mayor explicación.

Fueron precisamente ellas las que detonaron las alarmas al hacer una declaración y señalar que el manager de la banda es quien está tomando el control del grupo.

“Fuimos parte de Dogma. Amamos este proyecto, pero lo que hoy se está vendiendo no es Dogma. Durante las giras vimos decisiones unilaterales, promesas rotas, manipulación, maltrato y mentiras hacia los fans”, señala parte de esta comunicación que prepararon las tres exintegrantes.

Se alude a que el manager de la banda es quien está detrás de estas decisiones, ya que en el mismo statement, Lilith y compañía destacan que “La persona que ahora controla el proyecto es una amenaza para el futuro de Dogma y no es ni artista ni músico. Convirtió a una banda en una marca, y a las personas en piezas desechables. Traicionó a los artistas, a sus socios y a los fans”.

Esa falta de respeto suena muy coherente a estas alturas ya que el “resto de la banda” no tuvo empacho de presentarse en Las Vegas, haciendo prácticamente un “playback”, por lo que los fans ya comenzaron a expresarse en redes como una verdadera tomada de pelo. Acá la muestra https://www.youtube.com/live/RS6iz-_uGKA?si=o4fx_blf15j8BiOO

Situaciones como la de Ghost o Batushka nos resuenan en estos momentos y nos hacen pensar ¿se viene una demanda y dos proyectos con una leve variación del concepto original? El tiempo nos lo dirá…

Tal vez te pueda interesar Corvus Corax pone a remar al Circo Volador