Riverside Lleva su Rock Progresivo a México en 2024 con la Gira ID.Entity

Prepárate para dejarte llevar por las ondas sinfónicas de Riverside, ya que los maestros polacos del rock progresivo regresan triunfantes a México en 2024. Presentada por Cacique Entertainment, la gira destacará su última obra maestra, «ID.Entity», aclamada tanto por críticos como por fans como uno de los lanzamientos más sólidos y cautivadores de la banda hasta la fecha.

«ID.Entity» es un álbum que explora la experimentación y los matices progresivos sin dejar de lado el filo del rock duro que ha definido a Riverside desde sus inicios. La incorporación del guitarrista Maciej Meller, sucediendo al fallecido Piotr Grudziński en 2016, marca un nuevo capítulo en la evolución musical de la banda.

Con veintidós años de trayectoria musical, ocho álbumes de estudio y innumerables presentaciones en todo el mundo, la experiencia en vivo de Riverside es garantía de un viaje musical de principio a fin. Presenciar su espectáculo es adentrarse en una aventura sonora que desafía los límites convencionales y perdura en la memoria.

Los nativos de Varsovia están listos para cautivar a su público mexicano y colombiano en marzo de 2024 en las siguientes fechas y sedes confirmadas:

  • 15 de marzo – C3 Stage, Guadalajara
  • 17 de marzo – Café Iguana, Monterrey (Primera vez)
  • 19 de marzo – Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
  • 21 de marzo – Astor Plaza, Bogotá, Colombia (Primera vez)

Prepárate para una experiencia musical poderosa y evocadora con una de las bandas más destacadas del rock progresivo en la actualidad. Asegura tus boletos con anticipación, ya que el cupo será limitado. Los boletos ya están a la venta; no te pierdas la oportunidad de sumergirte en la brillantez sonora de Riverside. Adquiere tus boletos

0 comments