Harakiri in the sky en la Ciudad de México

La banda austriaca de post-black metal Harakiri for the Sky visitó nuestro país el pasado 9 de septiembre en CDMX y 10 en Monterrey para presentar su más reciente producción «Mӕre».

El foro 28, ubicado a un costado del mercado de San Cosme en la colonia San Rafael, fue el recinto que los recibió en CDMX.

Rise to Zero fue el encargado de abrir la noche con su black metal comenzando con energía, misma que se vivirá el resto del evento. Seguidos desde Monterrey con Monje, presentó un ritual y un espectáculo con grandes dotes de interpretación.

El headbanging se hizo presente y a la llegada de la presentación de Harakiri se volvió más notorio. Harakiri se presentó de forma energética y musicalmente se pudo apreciar muy bien, el foro 28 estaba casi lleno y esperamos que en las próximas visitas de los Austriacos puedan presentarse en foro más grandes porque tienen mucho potencial. Además de que desde antes de comenzar el show y al finalizar salieron a convivir con su público, entre fotos y boletos autografíados a los fans se fueron más que contentos.

Formada en Salzburgo y Viena. Formada por Michael V. Wahntraum (vocalista) y el multiinstrumentista Matthias Sollak, anteriormente de la banda de black metal Bifröst, para sus actuaciones en vivo se unen Thomas Dornig, el guitarrista Marrok y un baterista.

Han lanzado cinco álbumes de estudio: Harakiri for the Sky (2012), Aokigahara (2014), III: Trauma (2016), Arson (2018) y Mӕre (2021).

Checa nuestra galería del evento.

Fotos y video por: Tere Iberri

 

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Te compartimos el setlist:

  1. Heroin Waltz
  2. Funeral Dreams
  3. Lungs Filled With Water
  4. Fire, Walk With Me
  5. Sing for the Damage We’ve Done
  6. I, Pallbearer
  7. Encore:
  8. Calling the Rain
  9. Song to Say Goodbye
  10. Encore 2:
  11. Burning From Both Ends

LORNA SHORE lanza «Pain Remains I: Dancing Like Flames»

Se abre el siguiente capítulo en el viaje épico de LORNA SHORE que lleva al lanzamiento de «Pain Remains» que está previsto para el 14 de octubre: «Pain Remains I: Dancing Like Flames».

La banda comenta sobre la próxima Trilogía del Dolor: «La Trilogía del Dolor es un cuento de tres partes que se centra en las etapas del dolor y la vulnerabilidad y lo ejemplifica a través de una historia de amor. La primera canción, «Pain Remains I: Dancing like Flames» comienza con el personaje principal enamorado de la persona de sus sueños. Decide recurrir a esta realidad como un sentido de propósito a pesar de saber que cuanto más se acerca a su objetivo, más parece alejarse».

¡Asegúrate de estar atento a las próximas partes!

 

Mientras «Pain Remains I: Dancing Like Flames» está disponible en todas las plataformas, puedes ver el vídeo aquí:

Portada Álbum

No te duermas en conseguir tu copia de «Pain Remains» que está disponible en varios formatos con el CD Digipak y todas las tiradas iniciales del Gatefold 2LP que vienen con un barniz especial mate/brillante.

CD Digipak
500x Gatefold opaco rosa intenso-blanco-negro jaspeado 2LP en lornashorestore.com (¡AGOTADO!)
500x Gatefold ultra transparente 2LP en lornashorestore.com (¡AGOTADO!)
500x Gatefold transparente 2LP en CM Distro Wholesale EU y CMDistro.de
500x Gatefold transp. naranja-rojo jaspeado 2LP en Impericon
500x Gatefold transp. rojo-negro jaspeado 2LP en EMP
500x Transp. gatefold amarillo subrayado 2LP en centurymedia.store
500x Gatefold transp. negro hielo 2LP en Revolver
1500x Gatefold blanco 2LP en puntos de venta de US Indie
en la tienda Gatefold negro 2LP
Álbum digital

Haga clic aquí para los pedidos anticipados: https://LornaShore.lnk.to/PainRemainsPR

LORNA SHORE ya ha lanzado tres canciones y vídeos para «Pain Remains»:
“Sun//Eater”: https://youtu.be/mK8mw2X-4ug
“Into The Earth”: https://youtu.be/dOeFqRMX_10
“Cursed To Die”: https://youtu.be/pxUSYa3u7rs

Durante el verano, LORNA SHORE machacó en la edición estadounidense de Lollapalooza, así como en varios festivales europeos, como Bloodstock Open Air (Reino Unido) y Summer Breeze (Alemania), antes de salir con Parkway Drive y While She Sleeps en Europa la semana pasada.

PARKWAY DRIVE EUROPE 2022
Special Guests: WHILE SHE SLEEPSLORNA SHORE
14.09.22 (DE) Frankfurt – Festhalle
16.09.22 (CH) Zürich – Samsung Hall
17.09.22 (DE) Munich – Olympiahalle
18.09.22 (AT) Vienna – Stadthalle
20.09.22 (DE) Berlin – Velodrom
21.09.22 (DE) Hamburg – Barclays Arena
23.09.22 (NL) Amsterdam – AFAS Live
24.09.22 (DE) Dortmund – Westfalenhalle
25.09.22 (DE) Stuttgart – Schleyerhalle
27.09.22 (FR) Paris – Zenith
30.09.22 (UK) London – Alexandra Palace
01.10.22 (UK) Manchester – AO Arena
02.10.22 (UK) Nottingham – Motorpoint Arena
03.10.22 (UK) Cardiff – Motorpoint Arena

 

LORNA SHORE son:
Michael Yager – Bass
Adam De Micco – Guitar
Will Ramos – Vocals
Austin Archey – Drums
Andrew O’Connor – Guitar

Conecta con LORNA SHORE:
https://lornashorestore.com/
https://www.facebook.com/LornaShore
https://www.instagram.com/lornashore/
https://www.twitter.com/LornaShore

BRUJERIA en el CIRCO VOLADOR

Uno de los máximos exponentes del Death/Grindcore Brujería, regresa a la Ciudad de México el próximo 27 de SEPTIEMBRE. Un show que no te puedes perder.

Miembros de Napalm Death, Carcass, entre otras bandas, se han posicionado en el corazón de todos los grindcoreros. La banda viene en el mejor momento del tour, pasando ya por el #MxMF, varios países y todo su poder Anti-Trump para armar el moshpit.

• Support: FXCK THE MONSTER & DEATHMASK
• 27 SEPT 22´
• 9 P.M.
• $600 Mxn (Preventa)
#BRUJERIAenelCIRCOVOLADOR

Evento presentado por:

ALTER EGO ENTERTAINMENT & Lucha Metal

BOLETOS A LA VENTA YA Vía #SUPERBOLETOS

https://web.superboletos.com/.../pp9FmtjDEV2GdxwL27g7EKK2A

y en taquilla del CIRCO VOLADOR

SLIFT llega a México

El trío de Toulouse, Francia, llegará México para presentar su más reciente producción «Ummon» una de las promesas del psych y stoner rock.

 

El trío está compuesto por los hermanos Jean y Rémi Fossat (guitarra y bajo, respectivamente) y Canek Flores (batería).

 

Desde su primer álbum La Planète Inexplorée (2018), el fogoso trío de Toulouse SLIFT está de vuelta y lanzó UMMON a finales de febrero de 2020, un álbum doble que parece un fresco legendario.

Compuesta durante interminables giras por Europa en 2019, concebida como la banda sonora de una película imaginaria; UMMON es una odisea de ensueño que presenta a los Titanes, su exilio a los confines del espacio en busca de sus creadores y el regreso del Titán Hiperión a la Tierra.

 

Más allá de la música y el texto, que aquí adquieren un giro mucho más pesado, oscuro y cinematográfico que en los anteriores lanzamientos del grupo, se trata de “todas estas preguntas para las que nunca tendremos respuestas”, que cavan su surco en los corazones de hombres.
«¡Timbre! ¡Timbre! Klang! Crshhhhhhhhhhhhhhh… ¡Señal!
Para los amantes de la guitarra que huelen a azufre, Prog’ de ultratumba y Blup blip blop de viejos sintetizadores. Blitzkrieg fuzz y géiser gratis. Bass escapó de las mazmorras de Minas Morgul y los tambores de Nostromo giraron a toda velocidad. Solos viciosos y curvas asesinas. Krautrock ácido jazz de cómic cósmico. Hay ecos lejanos y ensoñaciones, coros celestiales iluminando el espacio. De repetición. De repetición. Voces ancestrales, heavy metal y antiguos ritos extraterrestres. Doom abisal y ruido apocalíptico. Hay caos. Y hay silencio. »

 

Fecha: Viernes 25 de octubre
Lugar: Bajo Circuito, Bajo Puente de Cto Interior, Colonia Condesa
Hora: 8:00PM
Invitados especiales:
Vinnum Sabbathi
 Saton

Presentado por Catharsis

Thrice anuncia nueva canción «Open Your Eyes and Dream»

La banda de rock de California Thrice ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo «Open Your Eyes and Dream», a través de Epitaph Records el 20 de septiembre. Los fanáticos pueden pre-guardar «Open Your Eyes and Dream» ahora aquí.

“Es muy fácil creer que los grandes problemas sistémicos no pueden cambiar porque hemos vivido con ellos toda nuestra vida. Pero si miras hacia atrás y te alejas un poco, es fácil ver que este sentimiento de permeabilidad e inevitabilidad es solo una ilusión. La mayoría de las cosas parecen imposibles hasta que suceden. Esta canción se trata de abrir los ojos a esa realidad y estar dispuestos a soñar con algo mejor”, comparte el cantante Dustin Kensrue.

El nuevo sencillo llega después del lanzamiento de Horizons/East en septiembre de 2021. El álbum transmite una sensación palpable de peligro, determinación y posibilidad y ejemplifica el arte como una obra de reconocimiento: la tarea humana de percibirse a sí mismo en medio de detalles, desastres y bendiciones como un fenómeno implacablemente relacional entre otros. En este, Horizons/East es el raro álbum de rock en el que la interrelación es un tema, pintando un paisaje aventurero y exuberante mezclado por Scott Evans que la banda produjo y grabó en su propio New Grass Studio.

 

Horizons/East Eestá disponible ahora en https://thrice.ffm.to/horizonseast.
Sobre Thrice
Formado en 1998, el cuarteto con sede en el condado de Orange es ampliamente considerado como una de las bandas de rock más innovadoras de su generación. Con el líder Dustin Kensrue, el guitarrista Teppei Teranishi, el bajista Eddie Breckenridge y el baterista Riley Breckenridge.

Heavy Metal Mania y su primera edición

Heavy Metal Mania es el nombre de una canción de Holocaust, banda de la New Wave Of British Heavy Metal que en 1980 editó un EP en el cual venía ese tema. Parte de la letra dice “tengo la música de Heavy Metal en mi sangre, y si pudiera, me gustaría dártela”. Con esa premisa nació la idea de crear un concierto de bandas de Heavy Metal mexicano y ponerle ese nombre. Los involucrados son Split Heaven, de Querétaro; Voltax, de la Ciudad de México y Jet Jaguar, de Cancún. La cita es el jueves 1º de diciembre en el HDX Circus Bar, en Azcapotzalco y los boletos están disponibles en esta liga: https://heavy-metal-mania.boletia.com/

Heavy Metal Mania

Además del estilo musical, las tres bandas comparten una historia en común. Todas han sido ganadoras de la W:O:A: Metal Battle México, lo cual ha significado que todas tocaron en ese festival con la representación del metal nacional. Otro punto en común es que además de esa fecha, todas son bandas con al menos una decena de presentaciones en países de América del Norte, Europa y Sudamérica.

Split Heaven es una banda de Heavy/Speed Metal fundada en 2003 en Querétaro. Comenzó a sacar discos en 2008 y de no se por la pandemia llevaría un ritmo constante de uno cada tres años. El primero fue Psycho Samurai (Blower Records, 2008), siguió Street Law (Pure Steel Records, 2011), The Devil’s Bandit (Pure Steel Records, 2013), Death Rider (Pure Steel Records, 2016) y Electric Spell (Pure Steel Records, 2021).

Split Heaven

La banda tiene cinco años de no tocar en México, pero eso no significa que no estén activos, han girado por diversos países europeos y han logrado siempre excelentes reseñas y comentarios. En 2009, Split Heaven fue la primera banda mexicana de metal en presentarse en Wacken.

Voltax toca Heavy Metal, y se dice fácil pero es una de las bandas que han mantenido sus dos pies en ese mismo género desde su fundación, en 2006. Es un quinteto capitalino con cuatro discos larga duración y un EP que actualmente ya se encuentra en el estudio para grabar lo que será su quinto disco. De todas es la banda que ha llevado su música a más países distintos e igualmente ha sido recibida con comentarios muy positivos.

Voltax

Sus discos son Voltax (Blower Records, 2007), Fugitive State Of Mind (Blower Records, 2010), Hiding Into Flames (Sade Records, 2013) y No Reatreat…You Surrender (Iron Shield Records, 2017). Representaron a México en Wacken en 2011.

Jet Jaguar es una banda de Heavy/Speed Metal con toques de Hard Rock fundada en Cancún, en el 2014. En 2017 representaron a México en Wacken Metal Battle y obtuvieron el primer lugar tras una presentación histórica. El quinteto elevó drásticamente su perfil y ha visitado una buena cantidad de países con excelente recepción en cada ocasión. Son campeones mundiales y si bien eso implica cierta presión, han sacado la casta y han crecido a pasos agigantados.

Jet Jaguar

Ellos tienen un EP (Zero Hour, Sade Records, 2016) y un larga duración (Endless Nights, Pride and Joy Records, 2020). Su larga duración recibió grandes reseñas en más de una docena de discos y ellos también, ya preparan material nuevo.

Los tres tocarán juntos por primera vez el próximo 1º de diciembre en el HDX Circus Bar y todas ofrecerán set completo, es decir, alrededor de una hora como mínimo. Los boletos tienen un costo de $250 pesos en preventa y están disponibles en esta liga: https://heavy-metal-mania.boletia.com/

Opeth ya tiene nuevo baterista

Luego de la partida de “Axe”, en las percusiones, la banda sueca anunció finalmente que ya tiene un nuevo elemento en el banquillo.

Se trata de Waltteri Väyrynen, quien anteriormente ha colaborado para Paradise Lost, Bloodbath, Bodom after night,etc.

De acuerdo al comunicado que se emitió, Walt asumirá sus funciones con efecto inmediato y tocará en su primer show con la banda en Tallinn/Estonia el 14 de septiembre de 2022.

Walt dará seguimiento al lo realizado anteriormente por Sami Karppinen, quien entró como reemplazo temporal luego de la ya comentada salida de Martin Axenrot.

Actualmente la banda se encuentra ensayando para la próxima gira. Al respecto, Michael Åkerfeldt comentó: “¡Ayer tuvimos nuestro primer ensayo con Walt y salió increíblemente bien! Todos estábamos muy nerviosos de antemano, ¡pero Waltteri lo mató por completo! entrega pura!

Revisamos 16 canciones (!) de principio a fin y no tuvimos ni un solo comentario correctivo. ¡Es bastante notable! Yo estaba asombrado, al igual que el resto de la banda. Lo tiene todo, de verdad. Desde la sensibilidad relajada requerida que necesita un baterista de Opeth, pasando por el rock clásico, el rock progresivo, los ritmos de metal y en adelante hasta el virtuosismo técnico francamente mega-intrincado.

Además de eso, conoce las canciones extremadamente bien (ya) tanto de las versiones grabadas como de las versiones en vivo a veces modificadas. Estábamos escuchando redobles de tambores y ritmos que no habíamos escuchado desde que se grabaron las canciones. La audiencia ciertamente está lista para muchos momentos de percusión conectados con sus canciones favoritas de Opeth.

Walt lo ha entendido, por decirlo suavemente. Además de todo, Waltteri es un tipo increíble. Auténtico. Super bonito. Gracioso. ¡Y joven! Nació el mismo año que grabamos nuestro álbum debut, ”Orchid”. ¡Imagina eso! Tenemos muchas ganas de salir a la carretera junto con él. Crear nueva música juntos. Tocar en todo el mundo. Y para proporcionar un futuro musical junto con nosotros. No es poca cosa para una banda de 32 años. Estoy muy, muy emocionado de que se una a nosotros, y espero que nuestra audiencia lo reciba con los brazos abiertos.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Sami por salvarnos el trasero cuando más lo necesitábamos. Si no hubiera sido por sus esfuerzos, amistad y cuidado, probablemente hubiéramos estado «en el hielo» mientras hablamos. Además, estamos felices de mantener a Sami como parte de la familia Opeth.

Su contribución a Opeth está más allá de las palabras, y continuará ayudando a que nuestras actuaciones sean lo mejor posible. Desde el fondo de nuestros corazones, ¡gracias, Sami!”, señaló Akerfeldt.

CONSPIRACY CLUB y su debut con un Live Session

Conspiracy Club es una de las bandas que estarás escuchando mucho y es que tendrán su debut que no consiste en un lanzamiento discográfico, sino en una live session que mostrará una fuerza y contundencia que no se ve muy seguido en la escena nacional.

Conspiracy Club es una Sociedad Secreta, un colectivo artístico conformado por diferentes miembros con trayectorias en la escena underground de la ciudad de México, destacan los proyectos de Ellis Paprika & The Black Pilgrims, Red Burning Mustangs, Dr Fanatik, Vizonte, entre otros.

Definidos en el space rock, su sonido deja apreciar diferentes estilos que van desde la música de raíces americana hasta el synth rock o el progresivo. De entornos sonoros densos que emulan los estruendos de un proyectil rompiendo la atmósfera o las coloridas y etéreas texturas de las imágenes que resuenan a través de los observadores espaciales.

Será este 11 de septiembre Conspiracy Club debutará ante los ojos del mundo con el estreno del primer corte titulado Walk Alone, mediante un jam en formato live session. Esta pieza fue grabada de forma independiente con la dirección, edición y control de cámaras de Genaro Peñalosa y la colaboración de Magma Freq con la iluminación reactiva.

El contundente track es un culto a las guitarras distorsionadas de la vieja escuela setentera, con un discurso subversivo y confrontativo que siempre guarda un aire sigiloso y sombrío.

Conspiracy Club será una de las propuestas más contundentes, que cuenta con la experiencia de haber participado en distintas bandas, y su debut en la live session no será algo que quieras perderte. Entra en el siguiente link para presenciar el poderío de esta nueva banda independiente:

Saratoga festejará sus 30 Años en México

Luego del lanzamiento de su mas reciente producción discográfica «XXX» el cual son reinterpretaciones de las canciones clásicas y también presentarán a su nuevo baterista, El Estepario Siberiano, Saratoga se embarcará en una gira de aniversario, probablemente una de las más extensas por nuestro país.

Saratoga llegará a CDMX este 19 de noviembre al Circo Volador, acompañado de Dragonfly.

Dragonfly es una banda de Power Metal español su nacimiento fue en Buenos Aires Argentina en el año 2000, sus fundadores Martín Arena quien fue la primera voz de Dragonfly, Ariel Mittica en la guitarra, El Vikingo en la batería, Lorena Brito teclados y Piriz en el bajo.

Las primeras presentaciones de la  banda  fueron en Argentina, pero en el 2001 dos de sus integrantes cambian de residencia y se instalan en Valencia España (Ariel Mittica y El Vikingo); Ya en España se forma la nueva alineación que incluye ex integrantes de Outer of Heaven es el momento en el que Juanba Nadal, Pablo Solano e Isauro Aljaro se integran al nuevo Dragonfly.

El pasado 2017 Dragonfly visito México presentando su disco Génesis, este año regresan con gran entusiasmo, presentan temas de su producción que nunca se han tocado en vivo, además de material nuevo a incluirse en su próxima producción. En esta ocasión Isauro Aljaro viene en esta gira, y presentan a su nuevo miembro, Jorge Alcazar en la batería, además en esta gira, y por única ocasión, tocaran el tema Santo Grial que les daría el título de la mejor banda en el Stay Oz (Tributo a Mago de Oz) .

Los boletos tienen un costo de $750 en preventa y $800 el día del show, y se pueden adquirir en los puntos de venta
– Taquillas del Circo Volador
– La tienda virtual: bit.ly/SARATOGACDMX
– Tienda Sally : Escalerillas n.90,Col. Metropolitana 1a sección en Ciudad Nezahualcoyotl
– Tianguis del Chopo: Puesto 141- Richard y Puesto Ahora discos-Sra. Pilar(solo para shows de Español)
– Necrosis Metal store dentro de Plaza San Cosme
– No somos nada:Medellín 381,Roma Sur
– The Under shop:Av. de los Reyes 10,Centro urbano Cuatitlan Itzcalli
– Hammersmith Rock Shop
Av. México-Tenoctitlan #42 – 401AX (4to piso)    col.Tabacalera
Tel. 55.5709.2186
Horario: Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm
Domingo: 1:00 pm a 6:00 pm
(a dos cuadras del metro Hidalgo y Revolución, junto al Museo de San Carlos)
– Unreal clothing: Calle San Jerónimo # 106,1er piso,Col.Centro(a una calle del M.Pino Suárez)

¿Qué nos deja el Candelabrum Metal Fest 2022?

Pasada la euforia de día y medio de puro metal en sus diferentes propuestas, finalmente hacemos el post mortem de uno de los festivales más llamativos de este 2022 dentro de su segmento musical.

Es de reconocer que en ambos días, la apuesta por bandas mexicanas siempre estuvo presente. No está mal que se le de apoyo a ciertas bandas, pero pareciera que solo existen las mismas que suelen estar en los grandes eventos.

Afortunadamente, esto no fue así y gracias a ello, los asistentes pudieron disfrutar de actos poderosos como Infernal Conjuration y Piraña, o blasfemos como Mordskog e incluso, nostálgicos como Dies Irae, quienes dejaron a un lado sus proyectos alternos y en tan solo media hora, lograron transportar a una época entrañable del metal en México. Creo que a más de uno nos hubiera gustado que el set de las bandas mexicanas fuera de por lo menos 45 minutos y no de 30.

De igual forma, y lo platicábamos en una nota del primer día, el venue para este concierto fue por demás adecuado. Se agradece a la organización un lugar con una enorme carpa que permitió a todos los asistentes disfrutar de un gran evento sin sufrir de las inclemencias del clima leonés.

Una de las cosas que también hay que agradecer es la conjunción que se logró en temas Organización-Gobierno, ya que en todo momento se sintió un evento seguro para los asistentes. Por todos lados se vio personal de seguridad fácilmente identificable con sus Polos rojas, así como a gente de Protección Civil, además de que las fuerzas del orden siempre estuvieron afuera del recinto, respetando en todo momento lo que pasaba al interior pero cuidando lo que sucedía cuando la gente salió del evento.

Y es que en todo festival, la logística cumple un papel fundamental y eso creo radica el éxito de un festival como Candelabrum. El timming que se ejecutó, permitió que todas las bandas tocaran el tiempo pactado, respetando el tiempo de montaje para el grupo siguiente.

A nuestro parecer, el sonido fue mejor que el día anterior, se escuchaba mucho más contundente pero sin ser ensordecedor y eso ayudó mucho a que los asistentes disfrutaran de una buena acústica independientemente de la zona en donde se encontraran.

Hemos leído en varios blogs que muchos se quejan de que fue un evento con poca gente y la verdad es que sí, pero eso es parte de generar confianza en la audiencia y está primera edición cumplió con todas las expectativas y para muchos, -nos incluimos- fueron superadas.

Ha sido una constante que varios organizadores sin escrúpulos vean solo la parte de negocio y se olvidan de la gente que pone su dinero en estos eventos. Creemos que Candelabrum no solo apostó por un negocio sustentable económicamente hablando con bandas de todos los calibres, sino que ofreció las amenidades suficientes para ser un evento que se recuerde y que genere esa necesidad e haber “estado ahí”.

De hecho, mucha gente comenzó a expresar su lástima de no haber asistido a esta primera edición, de manera que la organización puso una vara muy alta para la edición 2023.

Hablar de las bandas que se presentaron en el segundo día fue también un mix perfecto de ese metal que si bien no es tan conocido como lo que hizo Midnight, tuvo como contrapeso esas leyendas como Candlemass u Over Kill que dejaron más que satisfechos a los asistentes. Moonspell demostrando el oficio que tienen y más Fernando Ribeiro, su vocalista, al manejar al público para acabar su set en un éxtasis total.

Como en todo, hubieron detalles que fácilmente pueden ser corregidos y que no representan un riesgo para la ejecución del festival, de lo contrario, lo mencionaríamos aquí.

Por ello, nosotros creemos que la balanza de lo positivo cuenta con un peso poderoso que lleve a todos esos incrédulos que no asistieron, a contemplar una visita al Bajío para el siguiente año en este Candelabrum, uno de los festivales que se convertirá en uno de los más sonados no solo de la región, sino a nivel nacional.

BOY BROOKS estrena sencillo «Love You 4 Fake»

Boy Brooks es un proyecto musical del artista Brooks Allison de Brooklyn, Nueva York.

«Love You 4 Fake» es su nuevo sencillo, una pista de rock inspirada en new wave, con un riff pegadizo como gancho. Brooks recuerda haber tocado el riff por error mientras jugueteaba un día y pensó “Oohh. Eso es raro. Eso tiene que ser algo». Líricamente, la canción explora temas de crisis existencial, lo que se espera de alguien cuando ingresa a la edad adulta y el deseo de romper esas expectativas.

Producida por Jamie Siegel (Lauryn HillBlondie) con sede en Long Island. La canción consta de 4 minutos de conducción de guitarras y una interpretación excepcional de batería de Gunnar Olsen (PusciferBruce Springsteen), rematada por una interpretación de bajo gruesa y resoplando de Matt Rubano (Angels & AirwavesTaking Back Sunday). La energía rockera pero pegadiza recuerda a la banda The Cult, con voces de acordes cálidas y pesadas como Black Sabbath, y una interpretación vocal punk de barítono en algún lugar entre Jerry Paper e Ian Curtis.

Además de ser compositor y productor, Brooks también es bajista de gira para la banda de rock alternativo SlothrustBrooks ha estado lanzando música como Boy Brooks desde 2016 y la canción «Love You 4 Fake» es su undécimo lanzamiento hasta la fecha.

Brooks también trabaja como comediante  como creador de contenido en Comedy Central en su equipo digital. Durante el 2020, sus remixes de memes a videos políticos comenzaron a ganar terreno. Sus seguidores en Instagram y TikTok han aumentado constantemente desde entonces. El trabajo de Brooks ha aparecido en publicaciones como Vulture y New York Post. También apareció en el Tonight Show con Jimmy Fallon para un segmento «Battle of the Short Songwriters» en el que Brooks ganó.

Brooks disfruta dividiendo su trayectoria profesional entre la música y la comedia, y lo considera todo bajo el paraguas de Boy Brooks.

Ploho y Labyrinth Ear Por Primera vez en México

Noche de post punk este 27 de Noviembre en el Lunario con Ploho y Labyrinth Ear.

Como parte de esta ola de post punk, Eyescream Concerts trae por primera vez a Ploho, quienes compartirán escenario con el dúo británico Labyrinth Ear.

La banda siberiana de post-punk Ploho se ha convertido en un nombre familiar en su Rusia natal y poco a poco ha construido una base de fans dedicada en Europa y en el extranjero. La banda fue formada por el cantante y guitarrista Victor Uzhakov en 2013, quien eligió a Andrei Smorgonsky en el bajo e Igor Starshinov en los sintetizadores. El trío es uno de los proveedores más destacados de la recién denominada «nueva ola de música rusa», creando un sonido oscuro de rock, post-punk y nueva ola que es cautivador.

Hasta la fecha, Ploho ha grabado cuatro álbumes y varios EP, así como más de 10 sencillos, a los que apoyó recorriendo varias veces más de 40 ciudades de Europa. Aparecieron en festivales destacados como Боль en Rusia, Kalabalik en Suecia y Platforma en Lituania. Su último álbum, Пыль (Pyl), se lanzó en 2019 y se agotó rápidamente una edición en vinilo. El disco llamó la atención de sus compatriotas y miembros recientes de Sacred Bones, Molchat Doma, quienes se ofrecieron a cograbar una nueva canción con Ploho.
La música de Ploho combina el post-punk temprano, la nueva ola y el rock ruso, inspirándose en la estética y los sonidos de finales de los 80 y principios de los 90. El sonido frío y deprimente de la banda evoca la era esperanzadora pero aterradora de la Unión Soviética, justo antes de su colapso, y también es un reflejo inquietante de nuestro propio tiempo extraño. A principios de 2020, Ploho firmó un contrato de varios álbumes con Artoffact Records, con sede en Toronto.
Por su parte, Labyrinth Ear es un dúo electrónico británico formado por Emily y Tom. Viniendo de diferentes partes de Londres, se unieron por gustos musicales mutuos, mientras que cada uno aportaba su propio conjunto de influencias. Las letras folklóricas de Emily invocan historias visuales coloridas, al tiempo que reúnen una amplia gama de influencias musicales, que van desde bandas sonoras de películas clásicas, música del mundo y electrónica clásica. Con canciones que son a la vez melancólicas y eufóricas, combinan muestras con sintetizadores y sonidos psicodélicos y mundanos junto con voces infantiles para crear música pop de fantasía con un pie en el pasado, el presente y el futuro.
Los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y sistema Ticketmaster.

JINJER regresa a la Ciudad de México

La agrupación de Ucrania, Jinjer, regresará a la Ciudad de México después de presentarse en Monterrey, será el 25 de Septiembre donde la Carpa Velódromo recibirá a está gran banda del género a nivel mundial.

Acompañados por los mexicanos de S7N, Monde y Anima Tempo, el público asistente podrá disfrutar de propuestas musicales frescas tanto locales como internacionales. Los boletos ya están a la venta a través de Superboletos.com además de Palacio de Hierro, Soriana, Innova Sports y Farmacias del Ahorro, con us cotos de $800.00 más cargos.

Con su cuarto y más reciente álbum Wallflowers y 12 años de carrera, la banda formada en Donestk y actualmente basada en Kiev comienza a ver los frutos de su duro trabajo como independientes, comandados por la poderosa personalidad y voz de Tatiana Shmaylu, esta banda ucraniana está irrumpiendo la escena del Metal a nivel mundial.

Ni la pasada pandemia, ni la guerra detienen el poderío musical del grupo más representativo del Metal ucraniano.

Disfruta de una gran jornada metalera al de Jinjer y los actos previos de S7N, Monde y Anima Tempo, este 125 de Septiembre en la Carpa Velódromo.

JINJER

DESDE UCRANIA PARA MÉXICO

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S7N – MONDE – ANIMA TEMPA

25 DE SEPTIEMBRE

CARPA VELÓDROMO

COMPRA Y ASISTE AQUÍ

 

El Imperio de Agora

La agrupación de metal de la Ciudad de Mèxico, Agora resurgió con su Imperio la noche del sábado 3 de septiembre en el Foro Indie Rocks,

Al llegar al venue, te encontrabas con un stand de merch de la banda muy bien brandeado donde muchos acudieron para tomarse la clásica foto para el recuerdo, además de llevarse el souvenir de Ágora.

Comenzando con una intro como solo ellos lo saben hacer, se dio inicio a una noche headbanguera.

Las luces rojas se hicieron muy presentes en el recinto en la compañía de los coros, haciendo de este show un evento enérgico.

Después de su show en el Vive Latino, esta noche sin duda fue muy especial y quedara en nuestra memoria.

Este fue el setlist:

  • Imperio
  • En nombre de la destrucción
  • En la nada
  • Muerte por vida
  • Soy veneno
  • Infinito
  • Dunas de mar
  • Sueño inmortal
  • Siluetas en el aire
  • Enraizado
  • Seres eternos
  • 190318
  • Coloso
  • Segundo pasado
  • Realidad Virtual
  • Hombre máquina
  • Víctima
  • Mil futuros
  • Renacer

Emotivo tributo a Taylor Hawkins en Londres

Los Foo Fighters, después unos meses se presentaron por primera vez desde la muerte del baterista Taylor Hawkins, rindiendo tributo en el legendario estadio Wembley en Londres.

Tras una larga lista de músicos invitados homenajeando al querido baterista, desfilaron artistas de la talla de Joshua Homme, Lars Ulrich,  Stewart Copeland, hasta Brian May, Geddy Lee, John Paul Jones y el mismísimo Paul McCartney. Posteriormente, tendrían que interpretar una de sus propias canciones por primera vez desde la muerte de Hawkins a principios de este año, y la canción elegida sería «Times Like These», en donde inevitablemente Dave Grohl se derrumbo tras iniciar la canción

Aunque muchos de estos artistas estuvieron anunciados desde que se publicó este evento, no dejaron de sorprender sus interpretaciones y colaboraciones, tal es el caso de Shane Hawkins, hijo del baterista, quien en un video se hizo viral por tocar la canción «My Hero», en esta ocasión la interpretó con la agrupación de su padre. lo cual fue uno de los tantos momentos emotivos de la noche.

Foo Fighters Setlist

1. Times Like These (con Josh Freese)
2. All My Life (con Josh Freese)
3. The Pretender (con Travis Barker)
4. Monkey Wrench (com Travis Barker)
5. Learn to Fly (con Nandi Bushell)
6. One of These Days (con Rufus Taylor)
7. Best of You (con Rufus Taylor)
8. Oh Darling (Beatles Cover) (con Paul McCartney, Chrissie Hynde and Omar Hakim)
9. Helter Skelter (Beatles Cover) (con Paul McCartney and Omar Hakim)
10. Aurora (con Omar Hakim)
11. My Hero (con Shane Hawkins)
12. Everlong (Dave Grohl versión acústica)

 

La oscuridad llegó a León con el Candelabrum Metal Fest

México siempre se ha caracterizado por recibir a innumerables bandas de corte internacional, abarcando todos los subgéneros del Metal.

Si bien siempre estamos acostumbrados a ver este tipo de bandas en la CDMX principalmente, muchos organizadores buscan dar una oportunidad a entidades donde el Metal no precisamente es lo suyo.

Así, una serie de locos y aguerridos promotores como KEZHIA QUINTERO toda su escuadra, apostaron por la ciudad de León para llevar a cabo un ambicioso proyecto llamado Candelabrum Metal Fest.

 

Y es que luego de que la pandemia obligara a posponerlo, finalmente se llevó a cabo la edición 2022 con una alineación por demás llamativa, ya que no solo trajeron a leyendas para el día viernes como Cadaver, también estuvieron empeñados en traer a Evoken, Attic, los suecos de Tribulation y por supuesto, a los canadienses de Voivoid y a Carcass, banda de culto que forma parte habitual de los festivales en nuestro país.

Ahora bien, el lugar para realizar un concierto en Leon fue más que inmejorable porque, teniendo en cuenta la temperatura y el sol abrazador, escoger la Velaria fue por demás un acierto ya que cuenta con un enorme domo que propicia un gran ambiente y el escenario perfecto para un festival de estas características.

Hoy todo estuvo en tiempo y se nota el grado de profesionalismo que la gente de Candelabrum pone en implementar y desmontar los instrumentos para evitar retrasos en las ejecuciones de las bandas. Desde el inicio, ningún grupo tuvo que esperar por algún inconveniente técnico ni mucho menos. Todos salieron puntuales y terminaron con el tiempo suficiente cuál maquinaría Suiza.

Sí, hubo cancelaciones de bandas como Grave y creo que la que más dolió fue Shining, pero aún así, la organización actuó rápido para buscar alternativa.

Como en todo, hubo bandas que sorprendieron más que otras pero sin duda, creo que Tribulation acaparó la atención de los asistentes no solo con su propuesta sonora y visual, sino que al ser su primera vez en México, dejaron a la audiencia una actuación para recordar.

Pero la experiencia habló y Voivoid fue la banda más ovacionada no solo por su metal técnico, sino por el gran carisma que dejó en el escenario su vocalista Snake Belanger.

De una manera magistral, Carcass mostró el poderío con su más reciente material llamado Torn Arteries, no sin antes despedirse del público de la Velaria con la acostumbrada Heartwork y la rápida Captive Bold Pistol.

El primer día terminó, pero en un rato más comenzará el día fuerte de uno de los festivales más salvajes que ha pisado el Bajío: el Candelabrum Metal Fest.

El show de HARAKIRI FOR THE SKY cambia de sede

El próximo show de Harakiri For The Sky cambiará de sede: ahora será en el Foro 28 (Av. Ribera de San Cosme 28, colonia San Rafael), y la fecha se mantiene igual: 9 de septiembre.

 

Los maestros austriacos de post-black metal, Harakiri For The Sky realizarán su primera presentación en México como parte de su gira latinoamericana en la que promocionan su más reciente álbum Mӕre, aterrizando en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara este mes de septiembre.

Harakiri for the Sky es una banda formada en Salzburgo y Viena en 2011 por el vocalista JJ y el multiinstrumentista Matthias Sollak. Desde 2012 han lanzado cinco álbumes de estudio: Harakiri for the Sky (2012), Aokigahara (2014), III: Trauma (2016), Arson (2018) y Mӕre (2021), a través del sello alemán AOP Records.

Aunque es una banda de dos miembros, en vivo complementan el bajista Thomas Dornig, el baterista Mischa Bruemmer y el guitarrista Marrok.

Mӕre es su disco más intenso hasta la fecha. Una poderosa descarga de adrenalina y desesperanza de casi 80 minutos, algo que posiblemente no sea para todos los oídos, pero una vez que lo entiendes, lo disfrutas al máximo.

Harakiri For The Sky se presentará en México los días 9 de septiembre en Ciudad de México (Foro 28), 10 en Monterrey (Café Iguana) y 11 en Guadalajara (Foro Independencia).

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES
Precios:
Preventa Especial: $450 (Solo 100 boletos)
Preventa Regular: $550
Día del Evento: $650

PUNTOS DE VENTA – SIN CARGOS:
Taquilla del Foro 28
Red Riot Ink (Roma Sur)

PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:
Sucursales Innovasport
El Palacio de Hierro
ONLINE: www.caciquemx.com/boletos

MEGADETH estrena ‘THE SICK, THE DYING… AND THE DEAD!’

MEGADETH estrena The Sick, The Dying… And The Dead!, el muy esperado álbum de estudio número 16 de la banda. The Sick, The Dying… And The Dead! presenta doce tracks nuevos en CD, vinilo y cassette, así como formato digital a través de todas las plataforma, y puedes escucharlo aquí. El disco también está disponible como una edición limitada de lujo de 2 LP, álbum de 12 pistas prensado en vinilo negro de 180g alojado en una cubierta plegable numerada con un inserto de letras/créditos de 12×24, una litografía de vinilo lenticular y un extra de 7 pulgadas con «We’ll Be Back” y el lado B inédito “The Conjuring (Live)”. La edición de lujo limitada solo se puede comprar a través de la tienda en línea oficial de MEGADETH, a través de Sound of Vinyl y uDiscover, y ahora se puede pedir aquí.

The Sick The Dying… And The Dead! consolida un furioso regreso a la forma que comenzó con la ganadora del Grammy, Dystopia, mientras avanza musicalmente y marca el reciente triunfo de Mustaine sobre el cáncer de garganta. Reuniendo al líder visionario de MEGADETH y arquitecto sónico Dave Mustaine con el coproductor Chris Rakestraw (Danzig, Parkway Drive), quienes juntos dirigieron Dystopia de 2016, el álbum fue grabado en el estudio de la casa de Mustaine en Nashville, Tennessee, con el guitarrista Kiko Loureiro y el baterista Dirk Verbeuren. El bajista Steve DiGiorgio intervino temporalmente para grabar el álbum: con el inicio de la reciente gira de MEGADETH, el ex alumno de Megadeth, James LoMenzo, se reincorporó a la familia MEGADETH como bajista permanente.

Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está justo en su lugar”, dijo entusiasmado Dave Mustaine. «¡No puedo esperar a que el público escuche esto

Hoy también marca el estreno del último video de MEGADETH, “The Sick, The Dying… And The Dead!: Chapter III”, la tercera y última entrega de la trilogía en video. El creador Dave Mustaine, junto con el productor Rafael Pensado y el director Leo Liberti, elaboraron juntos una historia de los orígenes de Vic Rattlehead. “The Sick, The Dying… And The Dead!: Chapter III” es el último de la serie que sigue la saga de un héroe de guerra, ahora completamente transformado en Vic Rattlehead, mientras se venga brutalmente y castiga a quienes lo traicionaron y destruyeron su seres queridos y la vida. En este capítulo, Vic continúa ascendiendo en la cadena de mando mientras atormenta a su desprevenida víctima antes de arrastrarlo a la condenación eterna en la tierra de los muertos.

The Sick The Dying… And The Dead! combina los riffs ultra frenéticos, los solos ferozmente intrincados y el espíritu aventurero por el que el cuarteto es conocido, todo combinado con el virtuosismo y la precisión característicos y el singular gruñido sardónico de Mustaine. Este álbum combina todos los motivos musicales aplastantes que han convertido a MEGADETH en repetidores disruptores del metal y venerados abanderados del género.

Puedes checar la entrevista que tuvimos con Kiko Loureiro, guitarrista de la banda quien nos contó todo lo que hubo detrás de esta producción, el proceso creativo, todo lo que tuvo que pasar MEGADETH para el resultado de este álbum.

 

MEGADETH presentará oficialmente su nuevo álbum, ‘The Sick, The Dying… And The Dead’ en México, como parte del festival Hell & Heaven el próximo 4 de diciembre, donde compartirá escenario con Scorpions, KISS y muchos más.

 

MEGADETH: ‘THE SICK, THE DYING…AND THE DEAD!’

  1. The Sick, The Dying… And The Dead!
  2. Life In Hell
  3. Night Stalkers (feat. Ice-T)
  4. Dogs Of Chernobyl
  5. Sacrifice
  6. Junkie
  7. Psychopathy
  8. Killing Time
  9. Soldier On!
  10. Célebutante
  11. Mission To Mars
  12. We’ll Be Back

AENAON comparte video «Hysteria»

La agrupación Griega de Black Metal progresivo AENAON publica nuevo sencillo y video musical titulado «Hysteria». El próximo álbum de la banda, «Mnemosyne», del que se extrae la canción, se lanzará el 7 de octubre.

AENAON
«Mnemosyne»
Release date: 7th of October 2022
Formats: CD | VINYL | DIGITAL
Pre-orders: https://aenaon-mnemosyne.com
Aenaon – «Hysteria»
(Music Video)
AENAON
«Mnemosyne»
Limited to 100 handnumbered copies mint-green vinyl.
Agonia Records’s exclusive!
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AENAON
«Mnemosyne»
Limited to 200 handnumbered copies purple vinyl.
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Limited to 200 handnumbered copies black vinyl.
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Limited to 500 copies slipcase CD with sticker.
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Pierce The Veil regresa con nuevo sencillo ‘Pass the Nirvana’

La agrupación originaria de San Diego comparte el video con la letra de su nueva canción, “Pass the Nirvana”.

 

Pierce the Veil, banda que Rolling Stone una vez describió como post-hardcore hiperactivo y progresivo, ofrece una nueva canción llena de guitarras distorsionadas, enormes ganchos melódicos y todo con el corazón emocional distintivo de PTV. “Pass the Nirvana” es todo un festival de riffs y es la primera canción nueva de Pierce the Veil desde 2016. Valió la pena la espera, pues el tema está destinado a convertirse en un favorito de los fanáticos, seguramente los fieles seguidores de PTV gritarán la letra en sus shows en vivo.

 

En palabras de Vic Fuentes, líder de la banda, “‘Pass the Nirvana’ trata sobre los diversos y horribles traumas que la juventud de Estados Unidos ha soportado en los últimos años. La pandemia de Covid, la ausencia de bailes de graduación, una insurrección, tiroteos en escuelas, la lista continúa. Sus vidas han sido arrojadas como ropa en una secadora, ya que las tensiones dentro de nuestro país se han infiltrado en nuestros propios hogares, amigos y familias. Para mí, la canción representa un desapego eufórico de toda esa ansiedad y estrés y de encontrar alguna forma de paz o nirvana”.

Pierce the Veil también regresará a las giras este otoño con I Prevail y Fit for a King. Por todas estas circunstancias, este es el momento adecuado para el regreso de la banda, ya que una de sus canciones clásicas y más queridas también está teniendo un resurgimiento dentro de la cultura pop.

 

Una década después de su lanzamiento, el sencillo con certificación de platino, “King for a Day” se disparó al número 1 en la lista de streaming de Hard Rock de Billboard, impulsado por el hashtag viral #KingForADay en TikTok. La canción ha disfrutado de un gran momento en la cultura pop, ya que la superestrella mundial de la música, Lizzo, la usó en un video en la plataforma. Eso solamente muestra cuán vital es el icónico catálogo de PTV, y cuán vital sigue siendo la banda y su nuevo material.

 

En este momento, Pierce the Veil está en su punto más crudo, crepitando con urgencia e inmediatez. Nunca predecible, siempre cautivador, Pierce the Veil vuela con la fuerza de una energía muy potente, una rica musicalidad y un sentido rudimentario de auténtica y exuberante ambición que, francamente, no tiene rival. El ya mencionado Fuentes, el guitarrista Tony Perry y el bajista Jaime Preciado llenaron su música con emociones volátiles, angustiosas y confesionales, y es por ello que sus canciones resuenan con tanta gente. “No importa dónde se presente la banda, los fanáticos aparecerán”, escribió Loudwire. “Cuando veas a Pierce The Veil en vivo, entenderás por qué».

 

La evolución de PTV de un álbum a otro es impresionante. El revuelo inicial generado por A Flair for the Dramatic (2007) hizo que el siguiente fuera uno de los álbumes más esperados de 2010. Selfish Machines saltó al número 1 en la lista Heatseekers de Billboard. El Chicago Tribune elogió a Collide with the Sky por su “punk post-hardcore con más de unos pocos guiños a Queen”. Se convirtieron en banda que llenaba arenas con Misadventures, llenando grandes lugares sin perder la conexión íntima con sus fans. Pierce the Veil ha consolidado durante mucho tiempo su estatus como una de las bandas más emocionantes y relevantes de su género, al evolucionar constantemente.

Estas son las próximas fechas de gira de Pierce The Veil. Manga 1:
con I Prevail, Fit For A King y Yours Truly: (el formato es mes/día)

9/9 — Asbury Park, NJ — Stone Pony Summer Stage

9/10 — Danville, VA — Blue Ridge Rock Fest*#

 

9/11 — Pittsburgh, PA — UPMC Events Center

9/13 — Indianapolis, IN — Egyptian Room at Old National Centre

9/14 — Oshkosh, WI — Oshkosh Arena

9/16 — St. Paul, MN — Myth Live

9/17 — Ralston, NE — Liberty First Credit Union Arena

9/18 — Wichita, KS — Wave

9/20 — Oklahoma City, OK — The Criterion

9/21 — San Antonio, TX — Tech Port Center

9/23 — Lubbock, TX — Lonestar Amphitheater

9/24 — Dallas, TX — South Side Ballroom

9/25 — Houston, TX — White Oak Music Hall

9/27 — St. Petersburg, FL — Jannus Live

9/28 — Atlanta, GA — Tabernacle

9/29 — Lake Buena Vista, FL — House of Blues

10/1 — Silvers Spring, MD — The Fillmore Silver Spring

10/2 — New York, NY — The Rooftop at Pier 17

10/4 — Montreal, QC — L’Olympia

10/5 — Toronto, ON — Rebel

10/7 — Ft. Wayne, IN — The Clyde Theatre

10/8 — Grand Rapids, MI — GLC Live at 20 Monroe

10/9 — Chicago, IL — Byline Bank Aragon Ballroom
*Solo I Prevail y Pierce The Veil // Fecha de Festival

 

Manga 2:

Con I Prevail, Fit For a King y Stand Atlantic:

10/22 — Las Vegas, NV — When We Were Young Fest*

10/23 — Las Vegas, NV — When We Were Young Fest*

10/24 — Los Angeles, CA — The Wiltern

10/26 — San Jose, CA — San Jose Civic

10/28 — Phoenix, AZ — The Van Buren

10/29 — Las Vegas, NV — When We Were Young Fest*

10/31 — Reno, NV — Grand Sierra Resort & Casino

11/1 — Boise, ID — Revolution Concert House and Event Center

11/2 — Salt Lake City, UT — The Complex

11/4 — Denver, CO — Fillmore Auditorium

11/6 — Kansas City, MO — Uptown Theater

11/8 — Milwaukee, WI — The Rave#

11/9 — St. Louis, MO — The Factory

11/11 — Cleveland, OH — Agora Theatre

11/12 — Cincinnati, OH — The Andrew J Brady Music Center

11/13 — Nashville, TN — Marathon Music Works

11/15 — Myrtle Beach, SC — House of Blues

11/18 — Philadelphia, PA — The Fillmore Philadelphia

11/19 — Cambridge, MA — MGM Music Hall at Fenway

11/20 — Buffalo, NY — Buffalo Riverworks

11/22 — Detroit, MI — The Fillmore

*Solo I Prevail & Pierce The Veil Only // Fecha de Festival